Fútbol.- El Portsmouth anuncia que su desaparición está cerca

Actualizado 22/10/2010 22:38:43 CET

LONDRES, 22 Oct. (EP/Reuters) -

El Portsmouth inglés, que milita en la segunda división inglesa, ha anunciado este viernes en su página web oficial que su desaparición está cerca, ya que los problemas económicos hacen inviable "continuar con el club".

El Portsmouth afirmó que había llegado a un acuerdo con los nuevos propietarios, la Liga de Fútbol y los acreedores, sin embargo el dueño Alexandre Gaydamak ha pedido un "anticipo bastante importante", cuando "las otras partes ya habían llegado a un acuerdo", señala el comunicado ofrecido en el sitio web oficial.

"El señor Gaydamak ha quedado en entredicho con sus acciones egoístas. Él ha dado varias veces su confirmación a la operación en los términos acordados. Sin embargo, ha ido cambiando continuamente su posición, intentando explotar la buena voluntad de las otras partes de la transacciones", subrayó el club en el escrito.

Por otra parte, en el comunicado también se critica a Alexandre Gaydamak su cambio respecto a las necesidades del club. "Cuando él entró en el club comentó que haría todo lo posible para salvar al equipo, pero parece que sus acciones actuales no se corresponden con esas palabras", finaliza la nota.