A CORUÑA 18 Dic. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Real Sporting, Manuel Preciado, comentó este sábado que si el conjunto asturiano no hubiera logrado el empate por 1-1 frente al Deportivo de la Coruña se hubiera "muerto por la afición" ya que los aficionados arroparon al equipo asturiano en su desplazamiento a A Coruña.
Preciado quiso agradecer a 'La Mareona' su apoyo incondicional, ya que "con lo que está cayendo en el país, con el frío que hace y con las compras de Navidad" estuvieron con el equipo "hasta el final" del partido.
El técnico cántabro destacó que en el encuentro ante el Depor el cuadro asturiano hizo "un enorme esfuerzo, una gran producción para poco premio, como ha venido pasando". En este sentido, lamentó no haber "podido marcar primero" puesto que podría haber significado "llevarse el partido".
Acerca de la actitud de sus jugadores, Preciado destacó que "el equipo se partió la cara y jugando así, con José Ángel y Lora metiendo balón tras balón arriba, tiene que acabar por llegar el premio". Finalmente, cuestionado acerca de posibles fichajes en el mercado de invierno el técnico sportinguista señaló que es algo para "hablar despacio y con sosiego en el club".