PAMPLONA 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Sporting de Gijón, Manuel Preciado, se ha mostrado resignado ante la derrota de su equipo ante Osasuna en el partido jugado este domingo en Pamplona perteneciente a la duodécima jornada de la liga BBVA y ha afirmado que estos partidos "se deciden por pequeños matices".
"Nos hemos encontrado más o menos con lo que esperábamos. Los partidos con Osasuna suelen ser de un corte muy similar al de hoy y se deciden por pequeños matices. Y nuevamente ha vuelto a pasar. Nos ha salido cruz igual que nos podría haber salido cara y nos vamos con una derrota, pero creo que hemos estado muy metidos siempre en el juego y, sinceramente, creo que no hemos sido inferiores a Osasuna", reconoció Preciado.
El técnico aseguró que deberán ser "más rigurosos" en defensa para intentar corregir que el Sporting reciba goles en contraataques, algo bastante común esta temporada, pero dijo que "los errores son errores" y que "a veces se pagan muy caros", como les ocurrió este domingo.
"Habrá que empezar a ganar rápidamente. Estamos en una situación incómoda como otros 7, 8 ó 9 equipos. Pasó la Liga de los equipos de poderío y ahora viene la nuestra. Yo creo que hoy, al margen del resultado, el equipo ha estado francamente bien en muchas cosas", declaró Preciado sobre la situación de su equipo, que sólo ha ganado 3 de los últimos 23 partidos disputados.
Sobre las bajas en la delantera del equipo asturiano, el de Astillero declaró que "la gente que ha jugado está capacitada también para hacer gol" y que si hoy no lo hicieron no fue "por falta de ganas". "El equipo ha tenido siempre las ganas de ganar el partido. No ha podido ser porque hay un contrario, hay una serie de cosas y hay días que tienes más acierto que otros", finalizó.