Fútbol.- El presidente del Benfica pide "un arbitraje justo" al colegiado que arbitrará el partido contra el Barcelona

Actualizado: martes, 4 abril 2006 20:27

LISBOA, 4 Abr. (de la corresponsal de EUROPA PRESS, Patricia Ferro) -

El presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, pidió hoy un arbitraje ecuánime al colegiado eslovaco Lubos Michel que arbitrará mañana (20:45 horas) en el Camp Nou el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el equipo portugués.

En el aeropuerto de Lisboa, antes de partir para la capital catalana, Vieira solicitó "un arbitraje justo", para que no se repitan los errores del partido de ida en el Estadio da Luz, arbitrado por el inglés Steve Bennett, que no señaló un penalti a favor del Benfica, por una mano dentro del área del brasileño Tiago Motta.

El presidente del Benfica aseguró que aunque su club "ya está habituado a estas cosas" espera que el partido se dispute "dentro de reglas claras" porque el error del partido de ida impidió a su equipo, que "solamente piensa en ganar", llegar a Barcelona con un gol de ventaja.

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Benfica se disputa mañana en el Camp Nou, con los dos equipos necesitados de marcar tras el empate sin goles alcanzado en Lisboa.