PAMPLONA 20 Nov. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Club Atlético Osasuna Patxi Puñal explicó que "para este domingo" están "más convencidos que nunca y, si cabe, más mentalizados" para lograr la victoria ante el Almería, y señaló que "es difícil levantarse, pero no queda otra" para poder salir del último puesto de la clasificación.
"La situación es complicada, pero queda mucha liga y no hay otra manera que ganar ya", aseguró el futbolista navarro, que cree que "enganchar ahora tres victorias seguidas no es un milagro". Por ello, apostó por "tener la tranquilidad suficiente para seguir confiando pese a recibir un palo tras otro".
La reflexión de Patxi Puñal viene precedida por dos partidos vistos desde la grada, mientras se recuperaba de una lesión de la que hoy fue dado de alta. "Tengo una ilusión loca por volver otra vez al campo. Sabe mal quedarse fuera, pero también es interesante para tener esa envidia al ver jugar a tus compañeros Ves lo que te estás perdiendo, por muy mal que vayan las cosas", comentó el ex del Leganés.
Respecto a su lesión, el defensa de Osasuna explicó que en los dos últimos entrenamientos se ha encontrado "muy bien", ha "disfrutado" entrenando y está "con una ganas locas de saltar al campo". Ahora "el que decide es el míster", recordó, pero el se encuentra "al cien por cien".
Por otra parte, quiso eliminar la palabra gafe del vocabulario 'rojillo' porque está "seguro" de que "volverán los días de fortuna y los partidos con suerte". "Incluso, hemos pensado que este año nos toca la lotería", bromeó, aunque "sí que es cierto que lo que le ocurrió ayer a 'Molo' es terrible" y admitió que "todos" en la plantilla se quedaron "un poco chafados".
Por último, para ganar al Almería advirtió que deberán "salir a tope desde el primer minuto y tener más tranquilidad con el balón", además de "ser valientes y ganar a los rivales jugando al fútbol".