BARCELONA 27 Mar. (EUROPA PRESS) -
El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, manifestó hoy a su regreso a Barcelona procedente de Elche, donde ayer tuvo que retirarse del partido amistoso España-Italia (1-0) tras recibir un golpe en el tobillo derecho, que siente molestias, pero que espera recuperarse para poder jugar este sábado el partido de Liga ante el Real Betis.
Puyol acudió por la mañana a las instalaciones del Camp Nou para ser examinado por los médicos y esta tarde completará una serie de pruebas para determinar el alcance de la lesión. "Fue un golpe en la parte interna del tobillo y ahora me molesta un poco, pero debemos hacer más pruebas y espero que en 24 horas pueda estar mucho mejor", explicó.
"Espero poder estar contra el Betis, ahora sólo pienso en eso. Lo que quiero es recuperarme, intentar que se marche el dolor y poder ayudar al equipo en Sevilla", concluyó Puyol, en declaraciones al canal 'Barça TV'. Además, el defensa Gabi Milito también está pendiente de pruebas por la pubalgia que le impidió jugar con Argentina ante Egipto.