Fútbol.- Quique Sánchez Flores (Atlético): "Estamos negados ante el gol"

"De Gea, al entrar en el vestuario, me ha dicho que cada tiro a puerta es gol"

Europa Press Deportes
Actualizado: sábado, 26 febrero 2011 22:32

MADRID, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, se ha mostrado resignado después de que su equipo sumara un nuevo tropezón en casa tras empatar (1-1) con el Sevilla y ha destacado su preocupación por la ineficacia anotadora comentando que sus jugadores están "negados ante el gol".

"Me ha recordado a otros encuentros. Hemos generado ocasiones para ganar, pero por momentos ha dado la sensación de poder perder. Ha sido un partido frenético y con mucho esfuerzo por parte de mis jugadores. Tuvimos más ocasiones que el rival, pero estamos negados de cara al gol. Fue un partido bonito para el espectador, malo para los entrenadores y complicado para los jugadores", explicó el preparador colchonero.

Además, el madrileño se mostró inquieto por la mala racha de sus delanteros, Agüero y Forlán, de cara a puerta, comentando que "hay que hacer algo" para romper su sequía goleadora. "Hablé con Forlán en el vestuario. Sé que se fue enfadado, pero era necesario otro jugador con más energía. Lo entendió bien. Sus sensaciones relativas al juego han sido buenas, pero tendremos que hacer algo para romper su sequía goleadora y la del 'Kun'. Tienen ocasiones, pero no tienen suerte", se lamentó Sánchez Flores.

En cuanto a la actuación del canterano Koke, Quique apuntó que el joven futbolista estuvo "brillante" y aclaró que "no es un parche". "Ha tenido coherencia con el balón. Está brillante y ha marcado un gol por inteligencia. No es un parche. Es un jugador que se ha ganado el sitio. Ha trabajado mucho para estar dónde está. "Luego ha pedido el cambio porque estaba con calambres y no podía aguantar en el terreno", explicó.

Finalmente, el técnico rojiblanco habló de los goles que recibe el equipo y mostró su preocupación porque el rival "de la nada se saca un gol". "Me preocupan los goles recibidos, pues no vienen por acciones claras del rival. De la nada el rival se saca un gol. Estamos revisando todo para solucionarlo. De Gea, al entrar en el vestuario, me ha dicho que cada tiro a puerta es gol", concluyó Sánchez Flores.

Contenido patrocinado