MADRID 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, declaró tras la victoria (3-1) de su equipo sobre el Villarreal en el Calderón que los suyos siempre tienen "la obligación de ganar", sea cual sea el rival con el que se enfrenten.
Sánchez Flores reconoció tras el encuentro que estaban "felices, y contentos" por el triunfo, en especial "por la afición" rojiblanca. "Hemos hecho el mayor esfuerzo posible", admitió en rueda de prensa el preparador madrileño.
"Hemos llegado al descanso con la sensación de que jugábamos mejor que otros partidos", dijo. "Teníamos la obligación de ganar, sea el Villarreal u otro equipo. Tenemos los medios y el equipo para hacerlo", explicó.
Además, el técnico confesó que estaban "satisfechos" y que confían en "conseguir el objetivo" europeo. "Hay que seguir trabajando como lo vienen haciendo. Tenemos sensaciones divididas, porque equipos peores han puntuado aquí", comentó.
Sobre el buen momento de Elías, titular este sábado, declaró que se alegra "mucho por él" porque "está haciendo un esfuerzo porque es complicado adaptarse", concluyó.