"No es fácil cuando estás luchando y no entiendes las decisiones", dijo sobre la amonestación de Torres
MANCHESTER (INGLATERRA), 21 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, se mostró contrariado tras la actuación arbitral en el partido que su equipo perdió (2-1) ante el Manchester United en la 'Premier League' y afirmó que "esta temporada las decisiones arbitrales" están yendo en contra de los suyos.
"Estábamos jugando bien y con confianza y una situación --el penalti-- lo cambió todo. Estamos disgustados, pero no puedes cambiar estas cosas. Algunas veces las decisiones arbitrales te favorecen, pero este año están yendo contra nosotros más de lo que esperábamos", señaló en rueda de prensa posterior al encuentro.
Además, el técnico español consideró que la pena máxima fue "el punto de inflexión" en el partido. "Hicimos un gran comienzo de partido y Torres anotó un gran gol. El penalti fue el punto de inflexión para ellos y marcó una gran diferencia", prosiguió.
"Desde el banquillo, le pregunte a la gente de la televisión y me dijeron que la falta era dentro del área, pero viendo yo solo la repetición me entran muchas dudas. No está claro que haya contacto fuera del área, pero es decepcionante", aseveró.
Por otra parte, defendió a Torres, y dijo que "no es fácil cuando estás luchando y no entiendes las decisiones", en referencia a la amarilla que vio el de Fuenlabrada. "Estuve hablando con él al descanso. No es fácil cuando luchas en el césped y no entiendes las decisiones, pero en la segunda parte el ya estuvo bien", reveló.
A su vez, afirmó que deben "estar concentrados en el siguiente partido". "Tenemos que seguir. Depende de si pierden otros equipos, pero debemos estar concentrados en el siguiente partido", aseguró.
"Tenemos que conseguir los tres puntos ante el Sunderland y después ya veremos. Si podemos ganar los partidos que nos quedan, tendremos opciones de luchar hasta el final. Ahora va a ser más difícil, pero tenemos que creer que podemos hacerlo", finalizó.