MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y los miembros de su junta directiva celebraron hoy en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu una comida con 45 de los 100 socios más antiguos del club.
Ante la ausencia del primer socio del club, debido a su avanzada edad de 97 años, José Aranguren, de 85 años, el número 2 y socio desde 1923), ha sido el más antiguo del acto. "Aquí estoy un año más, es muy agradable estar aquí con todo el resto de madridista, no me he perdido ni una comida. Adoro el Bernabéu; ahora como ya compro los partidos y los veo en casa tranquilamente, no vengo aquí, pero antes siempre venía", expresó en palabras al web y la televisión del club.
Tras el cóctel, el presidente quiso elogiarles por ser "un referente" y confió en poder darles alegrías. "Trabajamos a conciencia para tratar a este club como se merece. Queremos un cambio en todos los sentidos y estamos intentando construir la casa por los cimientos. Ustedes entienden bien nuestra intención de imponer disciplina y confío en que poco a poco todos recuperemos la ilusión, y en mayo y junio tenemos que ir a La Cibeles", deseó.
"AQUÍ SEGUIRÁN VINIENDO LOS MEJORES DEL MUNDO".
Calderón recordó a los socios veteranos las actuaciones que ha llevado a cabo desde su llegada a la presidencia, desde el nuevo contrato televisivo, a la labor de la Fundación y, sobre todo, su apuesta por el acercamiento al socio, dueño del club.
"Aquí seguirán viniendo los mejores del mundo como hicieron en otra época", recalcó el mandatario que reiteró que la base del éxito es la unidad. "Es lo que hace grande al Real Madrid, los jugadores nos dieron una lección a todos con esa piña que hicieron en el centro del campo el día del Barcelona", destacó.
Posteriormente, anunció la creación del "Carnet de los 100", del que podrán disfrutar desde el próximo mes de enero los 100 socios más veteranos del club, con ventajas como el acceso al Palco en cada partido o un teléfono especial de atención, entre otras.