MADRID 6 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Rayo Vallecano ha asegurado este miércoles que no ha suscrito el preacuerdo de compra del club por parte del empresario Sergio Ignacio González Sobrino porque "no se ajusta en modo alguno a las condiciones pactadas" con anterioridad con la familia Ruiz-Mateos.
El vicepresidente del conjunto madrileño, Javier Ruiz-Mateos, reconoció el martes que había mantenido ""conversaciones con González Sobrino sobre un preacuerdo", pero que aún no había "nada material".
"Si no se ha procedido a la suscripción del preacuerdo que cita en dichas declaraciones es porque el mismo no se ajusta en modo alguno a las condiciones pactadas en las reuniones mantenidas previamente entre el referido interesado y la familia Ruiz-Mateos", señala el comunicado.
Además, la entidad subraya que está "adoptando todas las medidas necesarias para facilitar la labor del referido interesado y acelerar la compra de las acciones del club".
"El proceso de venta del Rayo Vallecano de Madrid sigue abierto para todos siempre y cuando se ofrezcan las garantías necesarias para un proyecto de viabilidad sólido", sentencia la nota publicada en la web del conjunto franjirrojo.