MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -
La plantilla del Real Madrid regresó hoy a los entrenamientos tras la victoria de ayer en Montjuïc (0-1) en una sesión de recuperación en la que estuvieron ausentes varios de los habituales titulares que arrastran distintas molestias físicas.
En principio, ninguno de ellos debería tener problemas para disputar el miércoles (21:00 horas) el último partido del año ante el Recreativo de Huelva, aunque habrá que confirmar su buena evolución tras la sesión a puerta cerrada de mañana.
Los titulares aprovecharon la sesión de recuperación para realizar una sesión más personalizada, mientras que el resto se ejercitó a buen ritmo, e incluso Helguera llegó a tocar balón por primera vez, aunque es muy complicado que pueda estar para el miércoles tras varias semanas de baja.
Van Nistelrooy, que arrastraba un fuerte golpe en el hueso sacro, así como Guti y Reyes, que terminaron con molestias en los tobillos, no saltaron al campo, lo mismo que Roberto Carlos, Sergio Ramos, Mejía y Diarra, aunque ninguno de ellos aparece en el parte médico.
Los demás titulares realizaron algunos ejercicios suaves sobre el césped antes de retirarse al interior de las instalaciones, mientras el resto, entre ellos, Beckham, Ronaldo, Raúl Bravo o Marcelo, recuperado de su esguince tobillo derecho, disputaron incluso un partidillo, aunque Cassano arrastra una sobrecarga en el adductor izquierdo.