MADRID 12 Nov. (EUROPA PRESS) -
El Real Madrid y Saudí Telecom Company (STC) firmaron hoy un acuerdo de patrocinio en el que la empresa de telecomunicaciones ofrecerá noticias y servicios para móvil a sus clientes de Oriente Medio y Asia, en un acto realizado en el palco de autoridades del Santiago Bernabéu.
El acuerdo, de una duración de cuatro años, se dio a conocer en un acto en el que estuvieron presentes Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, Muhammad bin Suliman Al-Jasser, presidente de STC y Cristiano Ronaldo y Mahamadú Diarrá, en representación de la plantilla blanca.
STC dará la posibilidad de recibir en sus móviles noticias y diferentes servicios de descargas relacionados con el Real Madrid a los más de 93 millones de clientes que tienen en países de Oriente Medio, Asia y África como Arabia Saudí, Kuwait o Sudáfrica.
El presidente de la compañía Saudí explicó que esta acuerdo llega gracias a que "el Real Madrid es multicultural y global, valores que coinciden con los de STC" y que esta unión "intenta que las legiones de aficionados madridistas que hay en Oriente Medio y Asia puedan tener más cerca al Real Madrid".