ZARAGOZA 9 Jul. (EUROPA PRESS) -
La primera plantilla del Zaragoza comenzará mañana su preparación a las órdenes de Víctor Fernández y con varias caras nuevas como las de Juanfran, Sergio o D'Alessandro de cara a la temporada 2006-2007.
Los jugadores están citados a las 9:00 horas en el estadio de La Romareda, donde en primer lugar se les practicarán pruebas analíticas. Sobre las 11:30 el entrenador tendrá su primera reunión con los futbolistas y después seguirán las pruebas.
Los futbolistas citados para el lunes son César, Miguel, Zaparain; Alvaro, Aranzabal, Celades, César Jiménez, Chus Herrero, Corona, Cuartero, D'Alessandro, Diego Milito, Ewerthon, Generelo, Gotor, Juanfran, Lafita, Longas, Movilla, Oscar, Ponzio, Romero, Sergio, Sergio García y Zapater.
Por su parte, el argentino Gabriel Milito tiene permiso para retrasar su incorporación tras disputar los cuartos de final del Mundial con la albicelete.
Los futbolistas trabajaran los días 11 y 12 en la Ciudad Deportiva y el jueves saldrán con destino a su primera concentración, que tendrá lugar en el Hotel Monasterio de Boltaña y durante la que se disputará un partido ante el Boltaña, el día 18, mientras que a la vuelta, el sábado 22 (20:00 horas) se enfrentarán al Barbastro.
El siguiente amistoso será el tradicional partido de las peñas zaragocistas, que en esta ocasión se disputará en Sabiñánigo el día 25 a las 19:30 horas. Antes de la segunda concentración, están confirmados otros dos encuentros. El día 29 de julio, a las 20:30, ante el Numancia en los Pajaritos en Soria, y el 2 de agosto, a las 18:45 horas, frente a Osasuna, en Peralta (Navarra).
CONCENTRACION EN HOLANDA.
La segunda concentración de la pretemporada se realizará en el Hotel de Bilderberg de Oosterbeek (Holanda) del 8 al 14 de agosto y durante la misma el equipo maño jugará tres amistosos.
El primero de ellos será ante el Heracles (día 9), para medirse después al RKC Waalwijk (11) y al Roda (13). Igualmente está confirmado para después un choque ante el Nastic (17) y se estudian otros amistosos para los últimos días antes del inicio liguero.