Fútbol.- El regreso de Zurutuza, única novedad en la Real Sociedad

Europa Press Deportes
Actualizado: sábado, 20 noviembre 2010 14:33

SAN SEBASTIÁN 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

El técnico de la Real Sociedad, Martín Lasarte, recuperará a David Zurutuza para recibir este domingo al Atlético de Madrid en Anoeta, en partido correspondiente a la duodécima jornada de la liga BBVA.

La vuelta al equipo de Zurutuza, uno de los jugadores clave en el buen arranque realista, permitirá al técnico confeccionar su once de gala para seguir con la buena racha en casa, donde el conjunto donostiarra sólo ha perdido ante el Real Madrid.

La lista de Martín Lasarte para recibir al Atlético de Madrid está compuesta por Bravo, Zubikarai, Carlos Martínez, Labaka, Ansotegi, Mikel González, De la Bella, Xabi Prieto, Sarpong, Zurutuza, Aranburu, Markel, Rivas, Elustondo, Griezmann, Tamudo, Llorente, Viguera.

Contenido patrocinado