SEVILLA 12 Ene. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Sevilla Renato será baja en el partido liguero del domingo ante el Real Madrid, para el que su compañero de filas Aitor Ocio es duda, mientras que el defensa canterano Pablo Ruiz será operado el próximo día 14 en Barcelona, según indica el parte médico, dado a conocer hoy por el club blanquirrojo.
Renato se resintió, en el minuto 25 del partido copero de ayer ante el Cádiz, de la lesión de la que acababa de salir. Esta mañana se le ha realizado al brasileño una ecografía en la que aparece un derrame y una cicatrización parcial que le mantendrán apartado de los terrenos de juego entre diez y quince días.
A Ocio, por su parte, se le ha efectuado otra ecografía ya que tiene unas molestias en el sóleo izquierdo. En la prueba no se le aprecian imágenes de rotura, aunque, por el momento, el futbolista es duda para el domingo.
Asimismo, el centrocampista Enzo Maresca presenta un cuadro febril, aunque desde la entidad sevillista se asegura que está respondiendo bien al tratamiento que se le está realizando y esta tarde hará trabajo físico.
Por último, como ya se ha dicho, Pablo Ruiz será intervenido el próximo 14 de enero en Barcelona por el doctor Cugat. En la operación se efectuará una sutura del menisco interno de la rodilla derecha y una revisión de la plastia del ligamento cruzado anterior. Hasta después de la intervención no se valorará el tiempo que el central estará ausente de los terrenos de juego.