SEVILLA 29 Jul. (EUROPA PRESS) -
El representante de Achille Emaná, José Pablo Varela, ha comentado que si el camerunés no ha viajado con sus compañeros del Real Betis a Reino Unido, para realizar la segunda concentración de pretemporada, es por que el traspaso al Al-Hilal "está cerca de cerrarse".
Del mismo modo el agente aseguró en declaraciones a Europa Press que el club sabía cual era la decisión del delantero camerunés "mucho antes" de la subida de los jugadores al autobús a la 13:30 horas, tras una conversación con Vlada Stosic.
"La entidad conoce cual es la decisión de Emaná desde antes del mediodía, sabían que es lo que iba a pasar y que no iba a estar en el aeropuerto", aclaró al respecto.
Con todo ello, él mismo señaló que si el jugador se ha quedado en Sevilla es por que el acuerdo se cierre en las próximas horas. "Es importante que el jugador esté aquí con nosotros, ya que el cierre de la operación está cerca de concretarse", comentó el representante.
Por último, Varela, ante la posible penalización del club sobre el jugador por el acto de indisciplina, dijo que "no sabe nada", ya que no le han comunicado nada a él. Lo que sí espera es que nadie le recrimine nada al jugador por su decisión. "Él es consciente de lo que ha hecho, y espero que no vaya a mayores, el jugador no ha hecho nada malo", finalizó.