Fútbol.- El representante de Miguel Brito desmiente la implicación del jugador en un tiroteo anoche en Portugal

Actualizado: jueves, 8 julio 2010 16:56

VALENCIA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El representante del jugador portugués del Valencia Miguel Brito, Paulo Barbosa, desmintió, en declaraciones a Europa Press, la implicación de su representado en un tiroteo entre bandas rivales producido esta pasada noche en la playa de Cabana do pescador, ubicada en la Costa da Caparica, tal y como había informado esta mañana el diario luso 'O Correio da Manha'.

Barbosa aseguró que el lateral derecho del Valencia se encontraba en ese momento de vacaciones con su familia en la región portuguesa del Algarve, "a más de 200 kilómetros de la escena donde se produjo ese tiroteo", por lo que anunció que el futbolista interpondrá una querella contra el periódico portugués "por difamación contra su persona".

El representante de Miguel afirmó que ha estado con el jugador durante estos días en el Algarve, por lo que destacó la falsedad de la información aparecida hoy en Portugal, de la que también se había hecho eco el periódico deportivo portugués 'Jornal Record'.

Miguel regresó la semana pasada de Sudáfrica después de jugar el Mundial con la selección portuguesa y ser eliminado en octavos de final por España, por lo que ahora goza de unos días libres en su país hasta la próxima semana, fecha en la que el Valencia tiene previsto comenzar la pretemporada.

El diario 'O Correio da Manha' publicó esta mañana la implicación del jugador del Valencia en un tiroteo entre bandas rivales, cuando según el periódico, Miguel se disponía a entrar con unos amigos en una fiesta africana, pero una confrontación acabó con varios disparos que no causaron ningún herido entre los presentes.