MADRID 31 Dic. (EUROPA PRESS) -
La plantilla del Atlético de Madrid realizó este sábado su último entrenamiento del año, en una sesión en la que Diego Pablo Simeone tuvo un día más a sus órdenes a José Antonio Reyes, pese a que el utrerano parece cerca de cerrar su fichaje por el Sevilla.
Los jugadores rojiblancos se ejercitaron durante una hora y media en una sesión de trabajo intenso tanto físico como con balón de nuevo con Diego Pablo Simeone.
Tras el calentamiento y los ejercicios físicos, el argentino ordenó un partidillo de 40 minutos en dos tiempos de 20. En el mismo, formaron con peto blanco: Courtois; Perea, Godín, Domínguez, Filipe Luis; Gabi, Diego, Tiago; Salvio, Falcao y Arda Turan, y, de rojo, Asenjo; Juanfran, Miranda, Pulido, Antonio López; Pizzi, Mario Suárez, Assunçao, Koke; Reyes y Adrián.
En la segunda parte, Simeone, que estuvo todo el tiempo muy activo, corrigiendo errores y arengando a los suyos, dio entrada a Koke por Gabi en el equipo blanco y a Joel por Asenjo en el rojo.
El grupo gozará de un día de descanso y volver al trabajo el lunes 2 de enero, en el Estadio Vicente Calderón, a partir de las 11.00 horas para seguir preparando el nuevo año.