MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -
El nuevo jugador del Real Madrid José Antonio Reyes aseguró esta noche, después de firmar su contrato, que espera "demostrar" que la entidad blanca "ha acertado con este fichaje", completado a poco más de una hora del cierre definitivo del mercado estival.
Reyes dijo sentirse "el hombre más feliz del mundo" y que ahora ya respiraba porque su máxima ilusión era "venir al Real Madrid". "Ahora mismo me siento muy feliz y no tengo palabras para decir nada", comentó en declaraciones a Radio Marca.
El sevillano, que cree que lucirá la elástica blanca con el número 19, aseguró además que el Atlético de Madrid no tiene motivos para estar molesto con él. "Al Atlético sólo le puedo dar las gracias porque se han comportado como unos señores. La afición no puede estar enfadada conmigo porque fueron los clubes los que se pusieron de acuerdo entre ellos", apuntó.
Reyes se refirió además a ese hipotético documento firmado con los rojiblancos, por el que tendría que pagarles aproximadamente tres millones de euros por compensación tras no recalar en sus filas. "No he firmado nada con el Atlético porque es ilegal", afirmó.