VALENCIA, 30 May. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Levante Riga Mustapha aseguró hoy que su futuro "depende del presidente" y que no quiere estar "toda la vida" en un equipo "sin ambición", por eso quiere hablar con los responsables granotas para que le expliquen su proyecto para la próxima temporada.
"Estoy esperando a hablar con el presidente, quiero jugar al fútbol y marcar goles, pienso que en esta semana se puede tomar una decisión", explicó el punta. "Esto es una decisión del presidente, yo prometí marcar cinco goles, hacer el de la salvación. He finalizado mi trabajo", sentenció.
El ghanés recomendó, además, al presidente, como él llama al máximo accionista Pedro Villarroel, que "escuche todas las ofertas" que lleguen con él para que, al final, "se haga lo mejor para el club y para mí", apuntó.
El punta africano aseguró que está "muy feliz" en el Levante, sobre todo por su "increíble" afición, aunque dejó entrever que han pasado cosas que no le han gustado. "También juego por dinero, pero es lo menos importante si tienes un jefe que te respeta siempre, en los momentos buenos y malos y que valora tu trabajo", indicó.
"La ambición que tenga el club es muy importante para mí, porque con 17 años ya jugué la Copa de la UEFA con el Vittesse", recordó. "Con 25 años, no voy a estar en siempre un equipo sin ambición, hablaré con el presidente y veré la que tienen", terminó.