SEVILLA 17 Nov. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Betis Alberto Rivera dejó hoy claro que espera que el conjunto verdiblanco salga el domingo de la zona de descenso, a costa de la Real Sociedad, contra la que jugará en Anoeta en el partido correspondiente a la undécima jornada de Primera División.
"Este es un partido muy importante para nosotros, porque, prácticamente si ganamos significaría salir de la zona de descenso y seguir en la línea de victorias que llevamos. Es un partido fundamental para nosotros porque nos daría mucha moral para ir ascendiendo poco a poco", apuntó.
En cuanto al rival, Rivera no cree que la Real le vaya a dar facilidades al Betis. "Ellos tienen que reaccionar y, ahora que juegan contra nosotros pensarán que es una oportunidad para puntuar. Creo que será un partido muy complicado y, pese a que a la Real no le están saliendo las cosas, seguro que estarán con ganas y motivados".
Por otra parte, cabe decir que el Betis tendrá para este partido la baja del centrocampista Odonkor, que se encuentra en Alemania para acompañar a su mujer en una urgencia médica.