SEVILLA 25 Nov. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Sevilla Rodrigo Ríos, 'Rodri', ha comentado que es consciente de que se le han abierto las puertas de la primera plantilla "por la lesión de Luis Fabiano", aunque, por encima de ello, él continúa "trabajando para tener esa oportunidad" de jugar minutos.
Y es que el canterano podría entrar en convocatoria para el próximo choque liguero ante el Getafe, dada la baja del brasileño. En este sentido Rodri, que ya mostró sus habilidades junto al primer plantel en la pasada campaña, llega a esta cita avalado por los nueve goles anotados con el filial más el que ha marcado en la Copa del Rey ante el Real Unión con el primer equipo.
"Se me abren las puertas por la lesión de Luis Fabiano y yo sigo trabajando para tener esa oportunidad. Mejor formación que aquí pocas veces voy a tener. Tengo contrato, estoy entrenando con el primer equipo con algunos minutos, de momento no cabe otra que quedarme aquí e intentar tener minutos", precisó.
De hecho, el punta aseguró que no tiene constancia de que existan ofertas por parte de otros equipos. "Eso lo lleva mi representante y yo me dedico a jugar a fútbol. Siempre es bueno saber que preguntan por ti en otros clubes, porque es señal de que trabajas bien. No se descartan, pero mi intención es quedarme aquí y triunfar en el equipo", apuntó.
Por esto mismo, se felicitó de que el Sevilla pretenda cualquier opción de una salida próxima. "Se agradece y te hace feliz, porque quiere decir que van a contar contigo. En el primer equipo está complicado jugar y no esperaba más minutos de los que tengo, aunque querría tener más, y por eso trabajo", concluyó.