SEVILLA 4 Jul. (EUROPA PRESS) -
El canterano sevillista Rodrigo Ríos, Rodri, realizará la pretemporada con el conjunto andaluz, después de ser el autor del gol que metió al Sevilla en la Liga de Campeones, y se mostró "con muchas ganas" de empezar a entrenar y hacerse "un hueco en el primer equipo".
"Repito otra vez este año la pretemporada con el primer equipo, y estoy con muchas ganas y deseando empezar para intentar convencer al entrenador y hacerme un hueco en el primer equipo" indicó el delantero en declaraciones a la web del Sevilla recogidas por Europa Press.
El canterano andaluz destacó que esta temporada le "han salido bien las cosas" y le han vuelto a dar otra oportunidad, por lo que aprovechará "los pocos días de vacaciones que quedan para volver con ganas", aseguró el sevillista.
"Está claro que mi objetivo es intentar quedarme como cuarto delantero del primer equipo. Eso sí, sino puede ser intercalaremos con el Sevilla Atlético y seguiremos trabajando para que sigan llegando las oportunidades". apuntó el joven delantero.
El futbolista, además, recalcó que el gol que marcó para meter al Sevilla en Champions "ya es pasado y hay que seguir currando". "Nunca se olvida, porque ese gol está ahí y en ese momento fue inolvidable, pero eso ya es pasado y hay que seguir currando. Es pasado y no sirve para mucho" concluyó.