VALENCIA 12 Feb. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Levante, Julio Romero, comentó tras llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento de Valencia para realizar un plan conjunto de saneamiento económico del club que éste "servirá para que el Levante vuelva a estar donde debe".
El máximo mandatario azulgrana dijo al finalizar la reunión con el primer teniente de Alcalde, Alfonso Grau, y el concejal de Deportes, Cristóbal Grau, que desde la entidad están "muy agradecidos" al consistorio "por la confianza que han demostrado con el Levante".
Romero recordó que hace una semanas "el panorama estaba muy negro" por la deuda de la entidad, pero "el ayuntamiento ha dado dos o tres pasos más, al margen de la recalificación del estadio, para que el club pueda solventar la crisis".
Por su parte, el jugador Luis Manuel Rubiales que habló en representación de la plantilla comentó estar "esperanzado" después de la reunión en la que se acordó el plan de viabilidad. "Agradecemos la sensibilidad del ayuntamiento para tratar de salir de la crisis con la mayor premura posible", explicó.
El jugador se felicitó porque por las dos partes hay "voluntad de saneamiento desde la profesionalización" del club. "Hemos venido a esta reunión a defender nuestros intereses y nos vamos tranquilos por esta voluntad conjunta".