BARCELONA 8 Sep. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Mediapro, Jaume Roures, ha manifestado que el partido de Liga entre el Barcelona y el Real Madrid, previsto para el fin de semana del 27-28 de noviembre, no se sabrá hasta "ocho o diez días" antes si se disputará el sábado o el domingo y dependerá de la clasificación de los clubes "en esos momentos".
"Hasta ocho o diez días antes del Barcelona-Real Madrid no se decidirá cuando se jugará. Se disputará sábado o domingo dependiendo de la clasificación de aquel momento de los clubes. Creo que esa semana hay Champions, el Real Madrid juega el martes y el Barcelona el miércoles, y además juega fuera. Depende de un equilibrio de todas estas fuerzas", aseguró en declaraciones al programa 'El matí' de Catalunya Ràdio.
Mediapro es la tenedora de los derechos del Barcelona y del Real Madrid, pero no la que fija los horarios de los partidos de Liga, ya que es la Liga de Fútbol Profesional (LFP) la que decide los horarios, diez días antes de la disputa de los encuentros.
Si finalmente el partido se disputa el domingo 28 de noviembre coincidirá con la fecha en la que se celebrarán las elecciones catalanas, según anunció este martes por el presidente de la Generalitat, José Montilla.