MADRID 6 May. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Boomerang Interviú, Jesús Candelas, aseguró que su equipo debe "salir a ganar" mañana en el partido de vuelta de la final de la Copa de Europa de fútbol sala ante el Dínamo de Moscú, sin pensar en la importante renta de tres goles que atesoran de la ida.
"En el deporte hay que ser ambicioso y mañana no hay que pensar en la ventaja de 3-0 con la que partimos tras el encuentro de ida. Debemos salir a ganar y si en un momento dado necesitamos usar esta ventaja lo haremos", aseguró.
El entrenador del 'rodillo verde' destacó la gran calidad del cuadro ruso. "Haber jugado frente a ellos el partido ida a un gran nivel nos permitió conocer a la perfección a los jugadores rusos y la estrategia. Es un equipo indomable, que nunca se descompone y han llegado dos veces a la final de la Copa de Europa por algo, no por casualidad", indicó.
Para Candelas, será clave "mantener el orden" en su equipo. "Me gustaría salir a ganar, no a ver qué pasa con el resultado, debemos tener esa mentalidad. Mis jugadores son experimentados en este tipo de encuentros y son capaces de utilizar todos sus recursos, no sólo son actores sino también guionistas, por eso son tan buenos", aseguró.
Por otra parte, Julio, capitán del conjunto apuntó a la importancia que tendrá los cinco primeros minutos de un "partido complicado".
"Debemos pensar en no encajar ningún gol, a pesar de la ventaja que de 3-0. Además, lo que me gustaría destacar para las próximas ediciones de la competición es que sería aconsejable unificar una superficie como la de la pista azul de la LNFS para disputar estos partidos", reivindicó.