Actualizado 24/03/2007 00:36 CET

Fútbol sala/Div. Honor.- El MRA Navarra defiende su cuarta plaza con una remontada en la recta final

Los navarros igualaron su partido ante el Benicarló Onda Urbana (3-3)

MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

El MRA Navarra consiguió a dos minutos del final igualar su partido ante el Benicarló Onda Urbana (3-3), que abría la vigésimo tercera jornada de la División de Honor de fútbol sala, para defender su cuarta plaza en la clasificación.

El conjunto de Imanol Arregui, extenuado por su presencia en la Copa de España de Lugo, en la que alcanzó las semifinales, dio una nueva muestra de que nunca se rinde y fue capaz de levantar el 1-3 con el que se situó el equipo de 'Miki' a diez minutos del final.

El cuadro castellonese, por su parte, aspiraba a seguir mejorando su posición de 'play-off' y a los ocho minutos Tete les situó en cabeza transformado un penalti. Pero el MRA reaccionó enseguida y Charly, clave en el torneo copero, igualó la contienda antes del descanso.

Los navarros, que volvieron a contar con Alexandre, sufrieron un duro revés en el inicio del segundo acto cuando el Benicarló consiguió dos dianas en sólo cuatro minutos. Primero Tete y más tarde Vadillo situaron un inquietante 1-3 en el marcador contra el MRA.

Pero los locales se superaron a sí mismos y forzaron el empate gracias a Arnaldo y al incombustible Eseverri, a dos minutos del final, para seguir conservando la cuarta plaza una semana más.