MOSTOLES (MADRID), 5 (EUROPA PRESS)
El PSG Móstoles confirmó hoy las incorporaciones del ala Javi Limones y del pívot Alberto Merino, procedentes del Boomerang Interviú y del Benicarló, respectivamente, para reforzar al equipo en la segunda vuelta de la División de Honor.
Limones, de 30 años, pone fin a cuatro temporadas con los actuales campeones de Liga y Copa, y sigue con su periplo por el fútbol sala madrileño ya que también ha jugado en el ya desaparecido Marsanz y en el Café Dry (ahora Fiat Carnicer), además de en ElPozo.
Por su parte, Merino, de 28 años, llega en calidad de cedido por el conjunto levantino, aunque el equipo mostoleño se asegura una opción de compra. Tras pasar dos años en Azkar Lugo, esta temporada fue traspasado al Benicarló, aunque también es un viejo conocido del fútbol sala de Madrid, ya que ha jugado en Deporcoslada, Boadilla, Universidad Europea y Las Rozas.
Estas dos incorporaciones vienen a reforzar a un PSG Móstoles, undécimo clasificado, que ya se había hecho anteriormente con los servicios de Nuno (Carnicer), Cogorro (Caja Segovia) y Rafita (GSI). Estos tres debutarán con casi total seguridad el sábado ante Fiat Carnicer.