MADRID 21 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Inter Movistar y la editorial 'SM' presentan mañana (12.30 horas) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) el libro infantil 'El Devorador de balones', escrito por Julio García Mera, director deportivo de la 'máquina verde'.
La obra, que pertenece a la colección 'Nuestros deportistas y sus valores', es un cuento basado en el fútbol sala, en el equipo interista, y que tiene como protagonistas a jugadores de la plantilla complutense como Luis Amado, Marquinho y Daniel, entre otros.
La colección de 'SM' está compuesta por biografías de destacados deportistas como el ciclista Alberto Contador, los hermanos Alfonso y Felipe Reyes o la nadadora de sincronizada Gemma Mengual, a través de las cuales se fomentan valores como el esfuerzo, el sacrificio, la deportividad, la solidaridad, la amistad o la superación personal.