Fútbol sala/Play-off.- El Fisiomedia Manacor golea al Xacobeo Lobelle (4-0) en el primer partido de cuartos de final

Fisiomedia Manacor
RUBÉN DE PEDRO
Actualizado 15/05/2011 18:17:59 CET

MADRID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El Fisiomedia Manacor se llevó el primer partido de su historia en unos 'play-offs' por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) al golear este domingo al Xacobeo Lobelle Santiago (4-0) en el primer encuentro de la serie en cuartos de final.

Los jugadores de Pato se adelantaron ya en el minuto 5, gracias al gol de Joan 'Zapatillas' González a pase de Jesús Illán. Tras el tanto, el Fisiomedia se encargó de presionar la salida del balón del Lobelle, y no permitir que su rival desplegase su juego. El conjunto compostelano subió una marcha más gracias a Raúl Campos, un revulsivo desde el banquillo. Sin embargo, volvió a golpear el equipo balear por medio de Martín Amas.

En la segunda mitad, los de Tomás de Dios imprimieron más velocidad a su juego, lo que les hizo llegar con más asiduidad a la portería de Toñete. En contra de lo previsible, el nuevo gol del Manacor llegó en una jugada a balón parado. Juan Carlos López anotó de falta de directa. A punto de finalizar el partido, José Ruiz dio la puntilla a los gallegos desde su propio, marcando a portería vacía el cuarto de su equipo.

Con este resultado, el Xacobeo Lobelle necesita dos victorias en el Fontes do Sar, mientras que el Manacor buscará en el segundo o tercer partido una nueva victoria para alcanzar las semifinales.

--RESULTADOS DE LOS PRIMEROS PARTIDOS DE CUARTOS.

Triman Navarra - FC Barcelona Alusport 1-3.

Benicarló Aeroport Castelló - ElPozo Murcia 7-2.

Caja Segovia - Inter Movistar 2-2 (5-3 en penaltis).

Fisiomedia Manacor - Xacobeo Lobelle Santiago 4-0.