MADRID 25 Ene. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Interviú Fadesa, Jesús Candelas, cree que mañana deberán "cuidar el balance defensivo" en su encuentro ante el Montesilvano italiano, en el que se jugarán el pase a la final de la Recopa, que se está disputando en la localidad serbia de Nis.
"Ante el Montesilvano será fundamental cuidar el balance defensivo para poder conseguir el triunfo", advirtió Candelas, que sabe que el conjunto transalpino es una "garantía de competitividad".
El entrenador de la 'máquina verde' recalcó el buen repliegue de los italianos "en 12 ó 15 metros para salir al contragolpe" y destacó al internacional 'azzurro' Foglia "como estilete". "Además, tiene alas muy rápidos y una zaga muy rocosa", aseguró en declaraciones a 'lnfs.es'
Por otro lado, sobre la victoria de ayer ante el Sporting de Braga portugués, Candelas apuntó que superaron los problemas de "la motivación" del rival y de la "hora de retraso" que tuvo el partido. "Tuvimos mucha paciencia, y supimos desarmarles cuando cedieron su físico y el orden con el que se manejaron en la primera", sentenció.