Fútbol.- Salgado y Torres se convierten en la imagen de Toshiba para el Mundial de Alemania

Actualizado: miércoles, 19 abril 2006 17:17

MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los internacionales españoles Michel Salgado (Real Madrid) y Fernando Torres (Atlético de Madrid) rubricaron esta mañana el acuerdo por el que se convierten en la imagen de Toshiba en el mercado español de cara al Mundial de Alemania.

De esta forma, ambos se unen a Carlos Puyol (FC Barcelona) para ser la imagen de esta marca, uno de los principales patrocinadores del Mundial, para las campañas promocionales y de publicidad de los próximos meses.

El presidente de Toshiba España, Javier Pascual, mostró su satisfacción por contar con los dos internacionales, destacando que el Mundial "es el evento deportivo más importante del mundo" y con el que colaborarán activamente dotando, por ejemplo, a la FIFA con cerca de 2.500 equipos informáticos para esta importante cita.

Por su pate, Alberto Ruano, director general de la compañía, apuntó que su empresa, que es "líder en su sector", quería unir su imagen a jugadores de la selección española que "transmiten sus mismas característas como la raza, la fuerza y la movilidad", razones por las que se decantaron por estos tres internacionales.

Además, explicó que también la elección de Torres, Salgado y Puyol se debe a que representan la rivalidad de tres equipos como Atlético, Real Madrid y Barcelona, que son "rivales en el campo, pero que estarán unidos por Toshiba en el Mundial".

Michel Salgado apuntó que estaba "encantado" por trabajar junto a Toshiba, con el que ya ha colaborado en los últimos años. "Me gusta la tecnología y es un privilegio estar con ellos. También de cara al futuro nace una amistad que es mucho más importante", señaló el gallego.

Por su parte, Fernando Torres, que reconoció que "en toda maleta de futbolista figuran dvd's, mp3 y demás tecnología para hacer más amenas las concentraciones", no escondía su alegría por la confianza que habían puesto en él.

"Agradecer a Toshiba que haya confiado en nosotros para llevar su nombre en una cita tan importante como el Mundial. Un entrenador me dijo que siempre había que juntarse con los ganadores y creo que los tres lo somos. Además, esperamos que en el Mundial las cosas nos vayan muy bien", comentó el capitán colchonero.

Por último, el presidente de Toshiba España, Javier Pascual, explicó que esta unión es por ahora para el Mundial aunque desea que perdure en el tiempo. "La relación es para el Mundial, pero la idea es que la colaboración sea más de cara al futuro. Es seguir con ellos hasta que la muerte nos separe", concluyó.