Fútbol.- Salvador dice que el Levante "apretará al máximo" por fichar a Mellberg

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 13 julio 2006 18:18

VALENCIA 13 Jul. (EUROPA PRESS -

El secretario técnico del Levante, Manolo Salvador, ha reconocido que su club piensa "apretar al máximo" para fichar al central internacional del Aston Vila Olof Mellberg, por el que su actual equipo pide cerca de tres millones de euros para su contratación.

Pese a su alto precio, Manolo dijo que Mellberg "no está descartado totalmente" y están esperando al regreso de vacaciones del presidente del Aston Vila para intentar cerrarlo. "Es un futbolista interesante y hemos empezado a negociar, vamos a intentar rebajar su precio", apuntó, en declaraciones a la Cadena SER.

Otro central en el que se ha fijado la entidad valenciana es Jens Nowotny, del Bayer Leverkusen, pero Salvador descartó casi por completo su contratación. "Todos le conocemos, pero es un futbolista del que no tenemos un concepto claro, aunque viniese libre", señaló.

El club azulgrana también busca un portero y el primer nombre que aparece en la agenda granota es Roberto, del Sporting. Los asturianos lo han valorado por 1'5 millones o 1'2 más Jesule y Aizpurua. Salvador dijo que lo del arquero es "innegociable", pues no comparte que se valore al defensa y al cancerbero levantinistas en 300.000 euros.

El dirigente azulgrana cree que el Sporting está valorando a Jesule y Aizpurua "por debajo de lo que realmente valen" y recordó que el malagueño y el irundarra "han conseguido dos ascensos a Primera" para los del Ciutat de València. "Pienso que va a ser prácticamente imposible", sentenció.

Por último, Manolo valoró la decisión del AZ Alkmaar de no dar la carta de libertad al delantero georgiano Shota Arveladze. "Su club pide una barbaridad por un futbolista de 33 años, ese dinero es irrecuperable y no vamos a hacerlo", manifestó. "Es un jugador importante para ellos, aunque no veía con malos ojos venir al Levante, pero no se va a hacer", terminó Salvador.

Contenido patrocinado