MADRID 12 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, ha reconocido sentirse "optimista" en cuanto a su futuro en el club rojiblanco, añadiendo sobre el partido del lunes que si tiene que "pedir perdón a la afición", así lo hará.
"Soy optimista, sino sería imposible mi carrera deportiva estoy feliz y agradecido a los atléticos. En el trato directo los atléticos están contentos conmigo y si tengo que pedirles perdón mil veces por lo del otro día lo pediré", explicó el madrileño en rueda de prensa.
Además, sobre la dura derrota sufrida ante el Hércules, el entrenador colchonero ha añadido que deben unirse para que lo de Alicante "no vuelva a ocurrir" y para ello deben apelar a la suma de factores como "el orgullo, el conocimiento del juego o el conocimiento del rival".
"El partido del lunes, es un encuentro muy extraño, no es muy lógico que te lleguen 4 veces y te metan 4 goles, el sistema debe ser solidario y el otro día dejamos de hacer todo esto, el Hércules tiene grandes jugadores y si uno se expone pude recibir un revés como el que recibimos", añadió el preparador.
Por otro lado, sobre el devenir del equipo en la presente temporada, el entrenador rojiblanco ha asegurado que "por más que se quieran adelantar plazos" sólo se sabrá si se han cumplido los objetivos "en el mes de mayo".
En último lugar, Sánchez Flores agradeció a la directiva los esfuerzos realizados para reforzar el equipo en el mercado invernal. "Agradezco al club los fichajes, estoy convencido de que nos van a ayudar y nos aportarán cosas pero hasta mayo no sabremos si la plantilla consigue los objetivos", señaló el entrenador.
En cuanto a la incorporación del ex jugador de Osasuna, Juanfran, Quique Sánchez Flores reconoció que se trata de un futbolista que "conoce desde hace mucho" y que seguro que "les ayudará en sus objetivos".