Fútbol.- El secretario técnico del Betis, Vlada Stosic, acaba hoy su contrato y puede no renovarlo

Actualizado 31/07/2006 18:12:12 CET

SEVILLA, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

El secretario técnico del Betis, Vlada Stosic, acaba hoy su contrato con la entidad verdiblanca y puede que no prolongue su permanencia en la entidad hispalense.

Stosic, que formó parte del equipo técnico del anterior entrenador del Betis, Serra Ferrer, ha seguido hasta ahora trabajando en el club esperando a que expirara su contrato.

El papel del serbio en la presente campaña de fichajes ha sido muy disimulado, por lo que se ha entendido como un anuncio de que no seguirá en su puesto de trabajo. No obstante, el Betis no ha confirmado nada.

Por otro lado, la plantilla verdiblanca volvió esta mañana al trabajo tras un fin de semana de descanso. Los jugadores realizaron casi toda la sesión física con balón, a las órdenes del entrenador, Javier Irureta, y del preparador físico del conjunto, Carmelo del Pozo.

Durante esta sesión de entrenos, los jugadores Melli y Benjamín tuvieron que retirarse por molestias musculares. Asimismo, el delantero Xisco se ausentó, debido a problemas con su vuelo procedente de Barcelona, aunque se incorporará esta tarde al entrenamiento programado a las 19:30 horas en la ciudad deportiva Manuel Ruiz de Lopera.