Fútbol/Selección.- Aragonés dirige una sesión balsámica para los internacionales

Actualizado: lunes, 9 octubre 2006 22:58

MURCIA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador nacional, Luis Aragonés, dirigió esta tarde una suave sesión de entrenamiento, en la que los internacionales y él mismo recibieron el cariño de los aficionados que se personaron en las instalaciones 'La Manga Club Resort' para seguir las evoluciones del combinado español.

Alrededor de 500 personas presenciaron en directo el entrenamiento, sin que se escucharan quejas ni lamentos. Al contrario, los presentes dedicaron aplausos y ánimos a los internacionales, incluido el propio seleccionador.

Al término de la sesión, los aficionados esperaron las fotos y los autógrafos de sus ídolos, en una muestra del clima festivo que se vive en Murcia en la víspera del enfrentamiento entre España y Argentina.

En el capítulo deportivo, el seleccionador no dio pistas sobre los cambios que prepara para medirse a la albiceleste en el amistoso que servirá para estrenar La Nueva Condomina de Murcia. En hora y media de duración, el seleccionador trabajó con balón y con los jugadores repartidos en distintos grupos para jugar 'partidillos'. La selección realizará mañana su último entrenamiento previo al encuentro frente a los argentinos y en el que se podrá intuir cuál es el 'once' que prepara Luis Aragonés para lograr un triunfo revitalizante y no ahondar más en la herida abierta tras los tropiezos frente a Irlanda del Norte y Suecia.