ZENICA (BOSNIA), 15 (EUROPA PRESS)
El delantero de la selección española de fútbol Juan Mata dijo sentirse "feliz" por el pleno de triunfos de la 'Roja' en la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica, rubricada con el contundente triunfo (2-5) en Bosnia en el último compromiso.
"Ganar diez partidos seguidos de clasificación a un Mundial no es nada fácil, habla muy bien del trabajo que está haciendo la selección", aseguró Mata, que desea "mantener la racha en Sudáfrica".
El valencianista reconoció la comodidad de compartir equipo "con esta generación", que permite a la selección vivir el mejor momento de su historia.
"Es un grupo bueno de personas, de grandes jugadores, que está consiguiendo récords históricos. Con ellos todo es más fácil, los nuevos nos sentimos muy cómodos y eso nos ayuda a aportar al grupo", declaró.
Y es que su buen rendimiento hace que Mata tenga la esperanza de vestir la elástica nacional en la cita de Sudáfrica y conseguir la Copa del Mundo. "Lucho cada vez que vengo para estar en Sudáfrica y espero conseguirlo. He marcado dos goles en estos dos últimos partidos así que más no puedo pedir", concluyó.