22 de febrero de 2020
 

Fútbol/Selección.- El PP de Bilbao pide pantallas para seguir la final de la Eurocopa que mide a España y Alemania

Actualizado 27/06/2008 15:56:47 CET

BILBAO, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El concejal del PP de Bilbao Carlos García solicitó hoy al Ayuntamiento que coloque una pantalla gigante de televisión en un lugar público para que todos los ciudadanos que lo deseen puedan seguir la final de la Eurocopa que van a disputar el próximo domingo España y Alemania.

García señaló que este encuentro "va a ser seguido por muchos vecinos de Bilbao" y, por ello, consideró "positivo" que se pudiese colocar una pantalla para poder seguir este partido. A su juicio, una buena ubicación podría ser los exteriores del Museo Guggeheim, donde, según recordó, "ya se han colocado en otras ocasiones con motivo de conciertos y otros espectáculos".

"Esta final es uno de los acontecimientos más importantes de nuestra selección en muchos años, el fútbol cuenta con una gran afición y por ello creo que sería bueno que todos los bilbaínos tengamos un lugar para poder ver juntos este partido", insistió.

García indicó que, el domingo, "muchos bilbaínos se acercarán a los bares de la ciudad para poder seguir el partido". "Pero si tuviésemos esta pantalla en un lugar público todos podríamos seguirlo desde un mismo lugar", señaló.