Fútbol/Selección.- Reyes: "Los jugadores estamos con Aragonés y él está con nosotros"

"A lo mejor está siendo cuestionado sin tener que serlo, los que juegan son los jugadores"

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 10 octubre 2006 15:54

MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

El sevillano José Antonio Reyes lamentó hoy no poder estar ayudando a sus compañeros en este mal momento de la selección española debido a su lesión, aunque defendió a Luis Aragonés y aseguró que "a lo mejor está siendo cuestionado sin tener que serlo, ya que los que juegan son los jugadores".

"Hay que sentirse todos culpables, ni el seleccionador, ni un jugador, ni dos, desde el primero al último, hasta el que no juega. Cuando ganamos, ganamos todos, y cuando perdemos, perdemos todos", expresó.

Así, asegura que aunque "la gente piense que se tiene que marchar", los jugadores con él, se sienten "arropados, haciendo las cosas como se tienen que hacer". "La gente puede pensar lo que quiera, pero los jugadores estamos con él y él está con nosotros", recalcó.

Reconoce que quizá el 'Sabio de Hortaleza' fue "incoherente" y "no estuvo afortunado diciendo que se iba y luego no" tras el Mundial, pero asegura que "al vestuario no le afecta esto", al tiempo que recalca que "todos" los jugadores con los que ha hablado "están con el míster". "Tiene la confianza de los jugadores. No sé quien no estará con él", expresó.

Además, asegura que en absoluto siente que sea como un respiro el hecho de haberse lesionado y evitarse los problemas tras la derrota en Suecia porque cree que "hay que ayudar en todos los momentos, si te quitas en los malos, no eres compañero".

"LA SELECCION NUNCA HA SIDO UN DESPELOTE NI LO VA A SER".

Por otra parte, Reyes no quiso cargar contra Joaquín por sus manifestaciones --"no criticó a la selección, dijo unas cosas en ese momento y nada más"--, pero sí aseguró que en la selección "nunca ha habido despelote ni lo va a haber". "Estamos pasando un momento más delicado de lo que esperábamos, pero quedan muchos partidos y hay que seguir, confiar en el grupo que hay y seguro que lo vamos a lograr", deseó.

Considera que igual el pasado sábado a España le faltó "coraje o ganas" o "a lo mejor no estaba como tenía que estar", pero confía en cambiar los sucedido. "Son circunstancias y momentos y esperemos que en los próximos partidos vayan cogiendo la mentalidad de ganador que teníamos", concluyó.

Contenido patrocinado