Fútbol.- Sergio García será presentado mañana como nuevo jugador del Betis, a las 13 horas en el Ruiz de Lopera

Actualizado 02/09/2008 21:39:12 CET

SEVILLA, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

El delantero Sergio García, último de los seis fichajes realizados por el Betis para la temporada en curso, será presentado mañana, a las 13:00 horas, en la sala de prensa del estadio Manuel Ruiz de Lopera, según anunció hoy el club verdiblanco en su web oficial.

El futbolista ha pasado "satisfactoriamente" el reconocimiento médico al que se ha sometido esta misma tarde, tras llegar a Sevilla y ha firmado, igualmente, su contrato con la entidad bética, en la que militará durante las próximas cinco campañas.

Sergio García efectuará también mañana su primer entrenamiento con la plantilla que dirige Paco Chaparro, junto a la cual comenzará a preparar el segundo partido de Liga ante el Getafe.

Por otro lado, en las próximas horas debe concretarse, igualmente, el pase del también delantero Rafael Sobis a las filas del Al Yazeera, equipo de los Emiratos Árabes, que abonará unos diez millones de euros al Betis por este traspaso, cifra que ha sido, al mismo tiempo, la invertida por los heliopolitanos en la adquisición de Sergio García al Zaragoza.