Fútbol.- Sergio Ramos: "Fue una llamada de atención para los seis partidos que quedan e intentar dar todo"

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 10 abril 2006 15:19

MADRID 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El central sevillano del Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró que la reunión de ayer con Fernando Martín fue "una llamada de atención" por parte del presidente para que el equipo se vuelque en el tramo final de la temporada y alcanzar el segundo puesto de la clasificación.

"Eran palabras que teníamos que hablar, pero no hay que darle más vueltas. Como castigo pienso que era poca cosa, pero lo que hablamos se queda dentro del régimen interno y nada más. Fue una charla en grupo para ver que quedan seis partidos y exigirnos al máximo, pero no sacarla hay que sacarla contexto", apuntó.

Sobre el arranque de Fernando Martín del pasado sábado, que les dejó ayer sin día libre, el sevillano no cree que el mandatario les trate como si fueran niños. "Son decisiones de él, era algo que nos servía para reunirnos. No hay que darle más vueltas porque hay que seguir trabajando. Era una llamada de atención para los seis partidos que quedan e intentar dar todo, sumar el mayor número de puntos para terminar segundos", explicó.

"A mi no me molestó, personalmente, pero no creo que haya que hablar del equipo, sino de la selección y disfrutar de estos momentos, que es lo que interesa ahora", señaló el internacional cuando se concentraba con el combinado nacional.

Contenido patrocinado