Actualizado 21/11/2009 00:06 CET

Fútbol.- Sergio Sánchez, baja de última hora en el Sevila debido a un proceso febril

SEVILLA, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Sevilla Sergio Sánchez se convirtió en baja de última hora en el conjunto andaluz para afrontar mañana su partido ante el Tenerife (18.00 horas) debido a un proceso febril, que le impidió formar parte del equipo en su expedición a tierras canarias.

Además de las consabidas bajas que tenía Jiménez, como es el caso de Palop, que no arriesgará con una sobrecarga en el gemelo izquierdo, tampoco podrán viajar Adriano y Dragutinovic, al igual que otros como Koné, Fazio, Acosta, Duscher y Escudé, recién llegado de jugar con Francia.

A todas estas ausencias se ha sumado esta noche la de Sergio Sánchez, que no se ha podido subir al avión ya que una fiebre se lo ha impedido. Por ello, lo que inicialmente era una lista de 19 en la que un fútbolista debía quedarse sin vestir, se ha convertido en una convocatoria con 9 bajas y 4 jugadores del Sevilla Atlético en ella.

Así, la lista completa la componen: Javi Varas, Dani Jiménez, Konko, Redondo, Marc Valiente, Squillaci, Fernando Navarro, Lolo, Zokora, Renato, Romaric, Jesús Navas, José Carlos, Perotti, Diego Capel, Kanouté, Luis Fabiano y Negredo.

Lo más leído

  1. 1

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  2. 2

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  3. 3

    Estado de alarma | Directo: Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  4. 4

    Cantabria aplicará el toque de queda de 00.00 a 6.00 y descarta nuevas restricciones

  5. 5

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio