SEVILLA 7 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Sevilla prepara ya el choque de la próxima jornada liguera ante el Almería con una sesión de entrenamiento en la que la gran novedad fue el regreso del delantero Arouna Koné, tras el trabajo de recuperación que ha llevado a cabo en Bélgica para ponerse a punto de su lesión.
Como se recordará, el de Costa de Marfil sufrió una grave lesión de rodilla a finales de la pasada campaña. Koné trabajó al margen del grupo junto con el preparador físico Toni Servera, y realizó carrera continua, cambios de ritmos y series de sprint, en una serie de pruebas que pasó con éxito aunque su regreso a los terrenos de juego sigue sin tener fecha aún.
Mientras tanto, el resto de la plantilla se entrenó en un día en el que la lluvia y el fuerte viento fueron la tónica dominante en la capital hispalense.
Cabe destacar que Federico Fazio y Luis Fabiano continúan con sus respectivos trabajos de recuperación al margen del grupo, y tanto el argentino como el brasileño han trabajado, asimismo, con los recuperadores en el césped de la ciudad deportiva. Por su parte, otro lesionado, Jesús Navas, efectuó trabajo en el gimnasio.