Fútbol.- Skoubo (Real Sociedad) tiene "hambre de jugar" los noventa minutos

Actualizado: miércoles, 18 octubre 2006 19:15

SAN SEBASTIAN, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

El delantero danés de la Real Sociedad Morten Skoubo afirmó hoy que tiene "hambre de jugar" los noventa minutos de un encuentro, después de que el pasado domingo ante el Zaragoza disputase los últimos veinte tras saltar al campo en sustitución de Fabio Felicio.

Skoubo se siente "mejor" de las molestias que sufre tras el partido del domingo, dado que "siempre es diferente entrenar y competir". "El lunes y el martes estuve tratándome, y estoy mejor. Creo que mi estado de forma va también a más", respondió cuando se le preguntó si está ya como para disputar los 90 minutos, dado que hoy se le vio compartiendo equipo con Kovacevic en el partidillo de entrenamiento.

Sobre la posibilidad de que, por primera vez, forme pareja atacante con el jugador serbio, señaló que "es una decisión del entrenador", pero atestiguó que "después de tanto tiempo" tiene "hambre de jugar".

Skoubo piensa que "Darko está jugando bien" pese a que hasta ahora no ha conseguido marcar. "Es difícil jugar ahí arriba solo, tampoco se están haciendo grandes oportunidades, y cuando se tiene el balón todo el equipo tiene que subir también", dijo.

El danés contestó con un "sí" cuando se le preguntó si ve a Bakero capaz de dirigir a la Real hacia la victoria. "Creo que tenemos el entrenador correcto. Es normal, por lo menos en España, hablar del técnico cuando los resultados no llegan, pero Bakero ya demostró el año pasado junto a Meho Kodro de lo que son capaces", añadió. Además, dejó claro que el vestuario está al margen de los rumores sobre una posible destitución del técnico. "Estamos concentrados en conseguir puntos", recalcó.

Skoubo tiene claro que el de Mallorca es "un partido importante" para la Real, y cree que "si el equipo juega como en los primeros treinta minutos ante el Zaragoza puede haber opciones de conseguir buenos resultados". "En esos minutos estuvimos algo mejor que otras veces mirando hacia arriba. Lo que pasa es que luego fue complicado jugar diez contra once, lo es siempre pero quizá contra el Zaragoza mucho más", analizó.

En opinión del ariete txuri urdin, la Real tiene un equipo "mejor que el del año pasado", aunque eso no se haya visto traducido en buenos resultados. "Tenemos un equipo fuerte, pero eso hay que demostrarlo. Aún queda mucha liga, pero ahora es cuando tenemos que conseguir puntos". Lo que tenemos que hacer cada uno de los 24 jugadores es mirarnos al espejo y preguntarnos qué podemos hacer cada uno mejor. Si lo hacemos así, creo que mejoraremos", concluyó.