SEVILLA 17 Oct. (EUROPA PRESS) -
El delantero brasileño del Betis Rafael Sobis aseguró hoy, a raíz de la polémica arbitral desatada tras la última jornada liguera, que, en su país natal, los árbitros "se equivocan también mucho".
El carioca fue expulsado por doble tarjeta amarilla el pasado domingo ante el Deportivo de La Coruña, en la que ha sido la primera expulsión de su carrera profesional y que el punta no termina de explicarse, por lo que confía en que al final el encuentro de sanción que puede caerle quede sin efecto y esté disponible para Zaragoza.
"La expulsión fue injusta, porque si fuese justa lo entendería, pero no lo fue no la entiendo. En aquel momento estábamos con un hombre más y el equipo peleaba mucho, pero tengo confianza en jugar el próximo partido", precisó.
De hecho, Sobis cree que el Betis mejoró en su juego ante el Deportivo, con el único inconveniente de que falló varias ocasiones clamorosas. "Jugando como se hizo no ganar es duro, pero son cosas que pasan, pero jugando así las victorias llegarán con certeza", opinó.
Por lo demás, Sobis cree que puede formar pareja de ataque junto a su compatriota Robert. "Creo que podemos jugar muy bien juntos y hacer buenas cosas para el equipo", concluyó.