MADRID 20 Ago. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, aseguró en rueda de prensa sentirse "tranquilo" pese a la derrota cosechada en el estadio Santiago Bernabéu ante el Sevilla y la pérdida de la Supercopa de España, y, además, dejó entrever que espera refuerzos antes del cierre del mercado de fichajes.
Schuster no obstante dijo no sentirse lógicamente "contento" por perder, pero que es momento de "seguir adelante". "No podemos parar, hay que dejarlo pasar y pensar en el partido más importante del sábado, cuando empieza la Liga", indicó.
El alemán afirmó además que no espera un bajón anímico en sus jugadores para el estreno liguero ante el Atlético y no quiso culpar a la defensa de los cinco goles encajados. Por contra, sí aseguró que el árbitro "metió la pata" en algunas ocasiones.
Asimismo, reclamó respeto para sus decisiones, una vez que fue cuestionado por la suplencia de Guti. "Parece una vieja costumbre y hay que olvidarse. Entiendo que en muchos momentos ustedes no pueden estar a la misma altura que nosotros, que somos profesionales de esto. Planteo los partidos sin mirar los nombres y para mí Guti era importante cuando entró, pero en ese momento íbamos perdiendo", explicó.
Para Schuster, el verdadero problema está en la zona de creación. "Lo que más me preocupa es las ocasiones que creamos. Tenemos un problema para crear ocasiones", dijo lamentando la "efectividad" del Sevilla.
"En la segunda parte jugamos con mucha intensidad y ritmo, y realmente cuando mejor estábamos el Sevilla frenó con alguna contra esa ola que queríamos conseguir", apuntó Schuster, contento en parte por el rendimiento físico de su equipo.