BARCELONA 7 May. (EUROPA PRESS) -
El defensa del RCD Espanyol Marc Torrejón apuntó que el equipo tiene que hacer "un esfuerzo máximo para acabar la temporada lo mejor posible", y que la clasificación para la Copa Intertoto "está a tiro" y que deben "exprimir al máximo" sus opciones de conseguir la plaza en este torneo para poder competir en la Copa de la UEFA la próxima temporada.
Tras siete partidos sin conocer la victoria, el Espanyol afronta en Montjuïc, ante el Atlético de Madrid, la primera de sus tres 'finales' para acceder a la Intertoto. "Ellos se juegan la 'Champions' y nosotros la Intertoto. Matemáticamente es posible y hay que confiar en nosotros. Si hay opciones tenemos que exprimirlas al máximo", comentó Torrejón.
"Hay que hacer un esfuerzo máximo para acabar la temporada lo mejor posible. Hemos tenido mala suerte en la segunda vuelta y no hay que acabar con mal sabor de boca la temporada", explicó el defensa del Espanyol, que cree que la Intertoto "está a tiro" y que "siempre que haya un objetivo al alcance hay que lucharlo".
Sin embargo, su optimismo no es compartido por algunos aficionados que han pedido no ir a Montjuïc en protesta por los malos resultados. "Es triste y una situación un poco extraña jugar un partido sin gente", apuntó Torrejón, que cree que "quien siente los colores del Espanyol de verdad, vendrá a animar que es lo que siempre ha hecho y siempre hará".
Torrejón, por último, explicó que era "normal" que el Comité de Competición le quitara la segunda tarjeta amarilla que vio ante el Levante (1-1), lo que le permitirá jugar el partido ante el Atlético, en el que tendrá como compañero en el centro de la zaga a David García, algo que tildó de "extraño" porque nunca han actuado juntos en estas demarcaciones.