Fútbol.- Torres cree que tras la venta de Cristiano Ronaldo "quizá" sea el "momento" del Liverpool en la Premier League

Europa Press Deportes
Actualizado: domingo, 21 junio 2009 19:19

MADRID 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

El delantero madrileño del Liverpool, Fernando Torres, analizó las opciones de su equipo para la próxima temporada para pelear por alzarse con el título de la Premier League asegurando que tras el traspaso del portugués Cristiano Ronaldo del Manchester United al Real Madrid "quizá" sea el momento del conjunto 'red'.

Torres, explicó como puede debilitarse el Manchester United con la baja de Cristiano Ronaldo y poder luchar así el Liverpool por la Premier League, en donde este año fue subcampeón. "En los últimos dos años, el Manchester United ha sido el equipo más fuerte en Europa y hemos tenido que luchar contra él. Este año han perdido a un importante jugador, quizá es nuestro momento", comentó el delantero en la web de su equipo.

Además, 'El Niño' asumió la necesidad del equipo entrenado por Rafa Benítez de lograr la próxima temporada algún título. "Cuando firmé por el Liverpool lo hice para ganar trofeos con ellos. Ha sido frustrante para mí porque para un club como el Liverpool estar dos años sin un trofeo es demasiado tiempo", admitió.

Por otro lado, Torres también valoró su aclimatación en el entorno del equipo inglés desde su llegada en 2007 y elogió a algunas de las míticas estrellas del conjunto de Anfield como Robbie Fowler y Kenny Dalglish. "Cuando era joven siempre me fijé en los delanteros del Atlético de Madrid, pero cuando llegué a Liverpool vi videos de Fowler o Dalglish. Son leyendas del Liverpool. Algún día me gustaría llegar a estar cerca de ellos", sentenció.

Contenido patrocinado