Fútbol.- Uche (Getafe): "Cambiar el entrenador no te cambia nada"

Actualizado: miércoles, 18 marzo 2009 17:37

GETAFE (MADRID), 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Getafe Ikechukwu Uche respaldó hoy a su técnico Víctor Muñoz, y aseguró que "cambiar el entrenador" a estas alturas de temporada "no te cambia nada", a la vez que pidió a la afición su apoyo, aunque comprende que no esté contenta por la racha del equipo.

"Cada uno tiene que pensar en lo que tiene que pensar, cambiar el entrenador no te cambia nada, somos nosotros, tenemos que ayudar en todo, igual cambia el entrenador, y ¿va a servir?, eso no te lo garantiza nadie", explicó el ariete africano, consciente de que su equipo no gana desde el 25 de enero.

"Creo que este partido es muy importante para todos, y está claro que la gente no va a estar contenta, nunca van a estar contenta con todo. El equipo va a salir a muerte, fuerte, y muy motivado para llevar los tres puntos", indicó Uche, que se mide este domingo (17.00 horas) al Recreativo de Huelva, su ex equipo.

Y es que el delantero azulón habló sobre la situación que atraviesa el equipo, sobre todo si echan la vista atrás y recuerdan que hace once meses se peleaban con el Bayern de Múnich en la Copa de la UEFA. "La verdad es que sí, nadie pensaba que íbamos a estar en la situación que estamos ahora mismo. Somos nosotros los que hemos entrado ahí, y tenemos que sacar esto adelante", dijo el nigeriano.

Además, Uche apuntó a que lo primordial es mantener la portería a cero. "Salimos a ganar, pero lo que está claro es que lo primero es no encajar gol. El equipo lo hizo bien ante Valladolid, y ellos llegaron y metieron un gol. Creo que eso refleja que el equipo no está muy bien, todos sabemos eso, y vamos a trabajar para que esto vaya para delante ya", comentó.

Por último, el jugador del 'Geta', que tiene pasado recreativista, dijo que algunos miembros de la plantilla pueden estar afectados mentalmente. "Sí se puede decir porque no somos todos iguales. Unos mentalmente están más fuertes que otros. Creo que no se puede entrar en la mente de cada uno, cada uno sabe lo que tiene que hacer para salir de la situación en la que nos encontramos", terminó.